El Pequeño Blog de los Ángeles

El camino de los Ángeles que conduce a la Serenidad

Los ángeles y los colores

Enviado por el

¿Se pueden usar colores para conectar con los ángeles?

Cuando se intenta conectar con los ángeles, el método más común y ampliamente utilizado es a través de la oración. Sin embargo, hay otras formas de facilitar la conexión con los ángeles, por ejemplo a través de la meditación. Otra posibilidad es usar colores.

¿Cómo funcionan los colores con los ángeles? 

Todo en el Universo es energía. Más precisamente, todo emite energía vibratoria a diferentes velocidades. Los ángeles tienen vibraciones más elevadas que los seres humanos, así que, para facilitar la conexión con los ángeles, el nivel de vibración debe ser lo más alineada posible.

Debido a que los diferentes colores emiten energía vibratoria a diferentes velocidades, son útiles para conectar con los ángeles. Cada color también representa un propósito diferente, lo que hace posible elegir un color de acuerdo con su propósito o motivo para conectar con un ángel. 

¿Qué colores usar para conectar con los ángeles? 

Si miramos algunos de los colores comunes disponibles para nosotros, nos damos cuenta de que representan la mayoría de nuestras necesidades básicas al conectar con los ángeles. El verde representa la suerte, el crecimiento y la fertilidad. El azul representa la armonía, la calma y la tranquilidad. El rojo es útil para aumentar la pasión, el poder y la fuerza.

El amarillo puede usarse para promover la alegría, el optimismo y la espiritualidad. El blanco favorece la pureza y la paz. Y el dorado nos transporta a la iluminación a través del conocimiento. 

¿Cómo usar los colores para conectar con los ángeles?

Tal vez la forma más simple de usar el color es a través de la ropa, ya que puede envolvernos de la cabeza a los pies a una velocidad específica de energía vibratoria. Otra forma es visualizar un color en la mente mientras se reza o medita. Si se combinan ambos, entonces se alinea el nivel de vibración no sólo a través del cuerpo, sino también a través de la mente.


Otra forma de ajustar el nivel de energía vibratoria es a través de velas, cristales y piedras. Con las velas, son preferibles las de color a las básicas. Cuando se queman, liberan su energía vibratoria a la velocidad de su color en el aire, creando un campo a través del cual los ángeles pueden contactar con usted.

Los cristales y las piedras también emiten energía vibratoria, aunque sean objetos pequeños. Al sostenerlos, usarlos o tenerlos cerca, la persona queda expuesta a la energía vibratoria del color y se abre a los ángeles y a una comunicación con ellos.