El Pequeño Blog de los Ángeles

El camino de los Ángeles que conduce a la Serenidad

El Número Angelical 000

Enviado por el

¿Qué representa el Número angelical 000?

Si no para de observar números, ya se trate de simples dígitos o de secuencias, es muy probable que los Ángeles le envían señales. Conocidos bajo el nombre de “Números angelicales”, estos números aparecen para ayudarnos, guiarnos y aprendernos cosas. Las combinaciones son ilimitadas y cada una tiene su propio significado. Aprenda lo que significan y conseguirá descifrar el mensaje enviado por los Ángeles.

000 en la numerología


Pese a que el cero se aparente a “la nada”, no es el caso en numerología, incluso menos para los Ángeles. De hecho, la forma 0 representa la infinidad, ya que no tiene principio ni fin, como el símbolo del Uróboros. Este número está abierto y lleno de una energía transformadora, entera y completa. Cuando se repite, como es el caso con 000, su energía se multiplica.

Significado del Número angelical 000


Entonces, ¿cuál es el mensaje que los Ángeles quieren transmitirle a través del número 000? Antes que nada, debe saber que es el signo de que debería escuchar los consejos de los Ángeles y que siempre están con usted.

La forma redonda del 0 también es sinónima de unidad. Formamos un todo con Dios y los Ángeles en el universo. Si observa este número, significa que debería entrar en armonía con su yo profundo.

El Número angelical 000 también anuncia nuevos inicios, acompañados de nuevas posibilidades y oportunidades. Indica el camino que seguir hacia nuevas posibilidades de aprendizaje y cambios positivos.  

Ver el número 000


Si observa el número 000 una y otra vez, debe saber que ha llegado el momento de tomar una decisión. De hecho, es el momento de cambiar, de empezar algo nuevo. Sin embargo, debe ser consciente del impacto que este nuevo inicio podría tener en su vida. Por tanto, recolecte un máximo de información antes de tomar su decisión. De todos modos, este número indica que los Ángeles están a su lado para ayudarle a liberar su consciencia, darle la oportunidad de explorar y aprender nuevas cosas y, sobre todo, ir adelante.