El Pequeño Blog de los Ángeles

El camino de los Ángeles que conduce a la Serenidad

Ariel, el Arcángel de la Naturaleza

Enviado por el

¿Quién es el Ángel protector de la Naturaleza?

Ariel es el ángel patrono de la Naturaleza y de todos los elementos naturales. Ariel, que significa “León de Dios”, cuida de proteger y sanar a los animales y las plantas. Además, se encarga de los 4 elementos (agua, aire, fuego y tierra). Pertenece al Coro de las Virtudes que está gobernado por Miguel.

 

Ariel, el Protector

Ariel tiene el don y el poder de proteger y preservar el medio ambiente y todos los animales y las plantas que lo habitan. También dirige el orden del universo, incluso los planetas, la luna y los astros. Puede contar con él si necesita establecer una conexión más estrecha con la naturaleza o si quiere consejos para proteger la Tierra.

Ariel, el Inspirador

Otro gran poder de Ariel es inspirar a las personas a crear grandes cosas y motivarlas a respetar más el medio ambiente. Nos ayuda a entender, aceptar y apreciar el mundo en el que vivimos. También nos revela los secretos de la naturaleza y nos indica cómo el poder curativo de las plantas y de las piedras puede influir de manera benéfica en nuestro cuerpo, mente y alma.

Ariel y la Luz rosa

La energía de Ariel emite rayos de luz rosa pálido en el espectro de los colores angelicales. Del mismo modo, el cristal que le corresponde es el cuarzo rosa. Puede utilizar el color rosa o el cuarzo rosa para facilitar la comunicación con él.

Orar a Ariel

Cuando ora a Ariel, utiliza la naturaleza como fuente de inspiración para concentrase en las cosas positivas. Recurre a este Ángel si necesita recibir consejos y ayuda sobre la protección y la sanación del medio ambiente. También le dará la fuerza para defender sus convicicones y le ayudará a utilizar todo su potencial. Para entrar en comunicación con Ariel, puede encender una vela de color rosa pálido. Respire profundamente, ponga su mente en blanco, rechace sus pensamientos negativos y concéntrese en la finalidad de su oración.